martes, 3 de mayo de 2011

Cap 1 - El destierro ~Primera parte~ [Historia de un Elfo Negro]

Entre las escalofriantes tinieblas del Bosque oscuro, un lugar que emanaba muerte y desesperación, un pequeño niño de no mas de cinco años lloraba escondido en el tronco hueco de un enorme árbol negro que estaba en el limite de ese lugar. Su apariencia era lamentable, vestido con harapos que tenían rastros de barro y sangre, sus orejas puntiagudas era lo único que delataba su herencia elfica. Habia sido desterrado de su pueblo pues había fallado en la prueba de iniciación para ser reconocido como una elfo de la oscuridad al no poder asesinar y devorar las viseras de una niña humana. Eso había sido el fin para el. A pesar de su corta edad ya había tenido que soportar el rechazo de toda su tribu pues se sabia que por sus venas corria sangre humana, lo que era una verdadera vergüenza entre su gente y por eso la prueba de iniciación era tan importante ya que si lograba demostrar que no tenía ni un asomo de piedad en asesinar y devorar a un inocente podría ser reconocido como un verdadero elfo oscuro y asi ya no lo discriminarían. Pero no había podido. Y es que solo ver la expresión de miedo y angustia de esa pequeña que había sido guiada hasta allí engañada por las ilusiones de sus hermanos le había hecho estremecer el corazón y esa piedad le había hecho merecedor de una verdadera paliza de parte de su clan. Y no solo eso si no que la niña fue asesinada brutalmente frente a sus ojos sin poder hacer nada para poder impedirlo. Sin embargo no había sido asesinado en castigo. Después de todo ser hijo del jefe y guardian del bosque negro había servido para algo.“Solamente” lo torturaron un par de días y lo habían desterrado del Bosque Negro, dejándolo moribundo en el limite de su reino, cerca del rojo lago de sangre.
-No..snif snif..no me puedo quedar snif..aqui..-susurro finalmente el pequeño aun sollozando por las heridas infringidas por su propio padre, levantándose para poder salir finalmente de aquel bosque negro que habia sido su hogar, si es que se le podía llamar asi, en sus cortos cinco años. Atrás dejó aquellos arboles de extraña corteza negra y siempre rojas hojas, los pantanos que eran fuente de desperdicio y muerte, los senderos escabrosos que llevaban a miles de trampas y falaces ilusiones para engañar a los viajeros. Atrás dejo el reino de los elfos negros y de las hadas oscuras, de las fatídicas banshes y las vengativas y orgullosas veelas. A cada paso que daba no solo se alejaba de aquel bosque de perdición, sino que sin darse cuenta también se alejaba de todo aquello que era malo y oscuro en su corazón.
Camino durante días a veces consciente y otras veces no tanto solo con el pensamiento de que se debía alejar lo más rápido posible de aquel lugar, con la idea de nunca más volver. Finalmente una noche de luna llena después del sexto día caminando sin detenerse ni para descansar o comer y ya agotadas sus fuerzas, se detuvo en un claro. Era un bosque muy diferente al que había dejado atrás, este era pacifico y lleno de vida y aun bajo el cielo nocturno se veía relajante y pacifico, algo hasta entonces impensable para el infante.
-No..es un mal lugar para morir..-susurro el pequeño acurrucándose en pasto, oyendo a lo lejos el aullido de varios lobos que le proclamaban sus respetos a su madre la luna. Poco a poco empezó a cerrar los ojos hundiéndose en ese dulce sopor pacifico preludio de la muerte. Los sonidos se hacían lejanos y todo ese bosque y toda la vida que había tenido se iban haciendo cada vez más ajenos como si no le perteneciera como si todo eso hubiera quedado muy atrás y hubiera ocurrido hace mucho tiempo. Su mente se nublaba y ya no sentía ni dolor ni tristeza solo un pacifico sentimiento de resignación ante lo que ya creía inevitable, asi que se hundió sin oponer resistencia en ese dulce sueño que amenazaba con no dejarlo despertar mas.

1 comentario:

  1. esto me suena interesante, me pasare a leerlo pronto :D me gustan los relatos fantasticos d esa clase. por cierto yo tambien tengo una historia de elfos. pero ahora de momento solo publico mi historia de vampiros, pasate por favor
    http://artliteral.blogspot.com/

    ResponderEliminar